Skip to content

Privacidad

Los sitios del ShakeOut son administrados por el Southern California Earthquake Center a la Universidad de California del Sur, en representación de los organizadores de cada Región Oficial del ShakeOut.

¿Cual información recogemos?

Recogemos su información cuando se inscribe en nuestro sitio web, se suscribe a nuestro boletín de noticias, responde a un estudio o llene un formulario.
Cuando se inscriba en nuestro sitio web, se le puede pedir que introduzca su: nombre, dirección de e-mail, dirección de correo, número de teléfono, u otra información. Sin embargo, puede visitar nuestro sitio de forma anónima.

¿Para qué utilizamos su información?

Cualquier parte de la información que recogemos puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

  • Para personalizar la experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

  • Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de apoyo)

  • Para hacer un concurso, una promoción, una encuesta u otra característica del sitio

  • Para enviar e-mails periódicos

La dirección de e-mail que nos da puede ser utilizada para enviarle información, responder a peticiones, y/o otras solicitudes o preguntas.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos varias medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando la introduzca, someta o accese.

¿Utilizamos "cookies?"

No utilizamos "cookies."

¿Revelamos cualquier información a terceros?

No vendemos, comerciamos, o transferimos de otro modo a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye los terceros de confianza que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestra actividad, o la prestación de servicios para usted. Estos dichos terceros acuerdan mantener esta información confidencial. También, podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir con las políticas de nuestro sitio, o para proteger los derechos, la propiedad y seguridad de nosotros o la de los demás. Sin embargo, la información de visitantes no personalmente identificable se puede revelar a terceros para mercadeo, publicidad, u otros usos.

Enlaces de terceros

De vez en cuando, según nuestro crtierio, podemos incluir o ofrecer los productos o servicios de terceros en nuestro sitio. Estos terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Así que, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. Sin embargo, queremos proteger la integridad de nuestro sitio, y invitamos cualquier reacción sobre estos sitios.

Conformidad con el "California Online Privacy Protection Act"

Como valoramos su privacidad, hemos tomado las precauciones necesarias para cumplir con el "California Online Privacy Protection Act." Es por eso que no distribuimos su información personal a terceros sin su permiso.

Como parte del "California Online Privacy Protection Act," todos usuarios de nuestro sitio pueden hacer cambios a su información en cualquier momento por iniciar sesión en su perfil en https://www.shakeout.org/usvi/iniciarsesion/

Conformidad con el "Children's Online Privacy Protection Act"

Cumplimos con los requisitos del COPPA (Childrens Online Privacy Protection Act), así no recogemos ninguna información de cualquier persona menor de 13 años de edad. Nuestros sitios web, productos y servicios están dirigidos a los que tengan 13 años o más.

Su consentimiento

Por utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra polítca de privacidad.

Cambios a nuestra política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, anunciaremos estos cambios en esta página, y/o actualizaremos la fecha de modificación de la política de privacidad más adelante.

Esta política se modificó por última vez el 14.10.2012

Contáctenos

Los sitios del ShakeOut son administrados por el Southern California Earthquake Center en la Universidad de California del Sur, en representación de los organizadores de cada Región Oficial del ShakeOut.
Si tiene alguna pregunta en cuanto a la política de privacidad,se puede contactar con nosotros usando la siguiente información.

Dirección:

Earthquake Country Alliance
c/o Southern California Earthquake Center
3651 Trousdale Pkwy #169
Los Angeles, CA 90089
En línea: http://www.terremotos.org
E-mail: info@earthquakecountry.org
Teléfono: 213-740-3262



© 2024 Statewide California Earthquake Center (SCEC), headquartered at the University of Southern California (USC)